News & Blog

Descubre las propiedades y beneficios del Aceite Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal único por su riqueza en ácidos grasos esenciales y compuestos antioxidantes. Consigue una piel perfecta todo el año.

Nutricosmética para el cuidado de la piel

Muchas veces no somos conscientes de cuánto maltratamos nuestra piel. Parece que sólo nos acordamos de ella cuando tenemos un problema (picor por sequedad, eczemas, dermatitis, acné,…). Tener una piel sana no es difícil, mantenla hidratada y previene el envejecimiento prematuro con una alimentación equilibrada y abundante agua o también puedes ayudarte con la nutricosmética. ¡Y luce una piel radiante!.

Botiquín de Aceites Esenciales para el frío

Llega el frío y es el momento de ir preparando nuestro cuerpo para hacerle frente. Usar aceites esenciales es de gran ayuda para reforzar tu sistema inmunitario y tu estado de ánimo.

Cuidados naturales para la piel de tu bebé

La piel del bebé es mucho más fina y delicada que la de un adulto es por ello que debemos ser conscientes de los productos que elegimos para su cuidado.

Soluciona la caída del cabello en 3 pasos

La caída del cabello puede deberse a múltiples causas como factores estacionales (primavera y otoño), fiebre, cambios hormonales (embarazo, menopausia), estrés, dietas desequilibradas, medicamentos, enfermedades del tiroides, anemia por falta de hierro, abuso de secadores y planchas para el pelo, tintes agresivos, cepillados fuertes, …

  • 1
  • 2