responsive image

Cosmética Natural


Los componentes con los que se elabora la cosmética natural son muy similares a los de la piel, lo que hace que sean mejor tolerados por nuestro cuerpo, siendo la absorción de sus principios activos más efectiva.

No contienen derivados del petróleo ni siliconas. No producen obstrucción de los poros de la piel, consiguiendo una hidratación profunda y duradera. Se minimiza el riesgo de acné, alergias, e irritación de la piel.

responsive image

¿ERES CONSCIENTE DE QUÉ PRODUCTOS COSMÉTICOS UTILIZAS?.

A través de la piel se absorben muchas de esas sustancias que al pasar a la sangre se pueden acumular en distintos órganos y producir patologías (alteraciones endocrinas, alergias,...).

Nuestra selección de productos de Cosmética Natural está formulada a base de ingredientes naturales, libres de parabenos, siliconas, aceites sintéticos o derivados del petróleo.

Te ofrecemos diferentes líneas de tratamiento de Cosmética Natural, adaptados a cada tipo de piel como Cuidado Facial, Cuidado Capilar, Cosmética para Hombre, Cuidado del Bebé y Futura Mamá.

Descubre las propiedades y beneficios...

El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal único por su riqueza en ácidos grasos esenciales y compuestos...

Leer más

Nutricosmética para el cuidado de la...

Muchas veces no somos conscientes de cuánto maltratamos nuestra piel. Parece que sólo nos acordamos de ella cuando...

Leer más

Botiquín de Aceites Esenciales para...

Llega el frío y es el momento de ir preparando nuestro cuerpo para hacerle frente. Usar aceites esenciales es de gran...

Leer más

Cuidados naturales para la piel de tu...

La piel del bebé es mucho más fina y delicada que la de un adulto es por ello que debemos ser conscientes de los...

Leer más