responsive image

Nuestra Filosofía

El ritmo de vida actual, nos arrastra a una rutina diaria de prisas y falta de tiempo, que no nos deja cuidarnos como nos gustaría. Con el tiempo aparecen señales que el cuerpo nos va dando (cansancio, ánimo bajo, problemas digestivos, alteraciones en la piel, …).

Incorporar pequeños cambios en nuestro día a día, pueden realmente hacer milagros. Por ejemplo, introducir en nuestra dieta hábitos saludables como comer a diario frutas y verduras, o tomar determinados Complementos Alimenticios que suplan alguna carencia, puede hacer que nos evite tomar fármacos de manera habitual, o bien reducir su dosis.

En Salud con Nutrición, creemos firmemente en la alimentación como un pilar fundamental para nuestra salud.

Del mismo modo La Cosmética Natural es la mejor opción para nutrir y embellecer nuestro cuerpo por fuera, aprovechando todos los principios activos que la naturaleza nos da en forma de aceites vegetales, aceites esenciales, y evitando al mismo tiempo todo tipo de productos tóxicos que pueden ser perjudiciales.

responsive image

Nuestra Historia


Desde mi trabajo diario como médico, he podido ver cómo muchas veces los pacientes se alimentan mal, en ocasiones debido a la falta de tiempo y a los malos horarios, y otras veces por el desconocimiento, por ideas preconcebidas sobre la nutrición que son erróneas.

Estos malos hábitos (a los que muchas veces se suman otros como la falta de ejercicio o las pocas horas de sueño), con frecuencia se manifiestan en forma de diversos trastornos físicos o psíquicos (cansancio, ansiedad y depresión, dolores osteomusculares, problemas  de la piel o el cabello, estreñimiento, problemas del metabolismo como colesterol  e hiperglucemia, hipertensión…) y con el tiempo pueden derivar en  enfermedades importantes (Diabetes, Arteriosclerosis, Infartos, …)

Por eso, en Salud con Nutrición, creemos firmemente en la alimentación como un pilar fundamental para nuestra salud.



Yolanda Guerra Sánchez es Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina de Familia, Experta en Nutrición y Alimentación Humana. Experta en Fitoterapia.

responsive image

El estrés mal gestionado puede llevarte a situaciones límite. Éste fue mi caso. Después de atravesar una época de importante estrés en mi vida, mi cuerpo reaccionó con un severo brote de psoriasis. Afortunadamente, conté con el asesoramiento de mi hermana, que me ayudó a establecer rutinas sanas en mi alimentación y me aconsejó sobre el uso de complementos alimenticios específicos para restaurar mi piel y controlar el estrés, con lo conseguí una rápida mejoría.

En ese momento pude comprobar cómo la alimentación y también las emociones, influyen en nuestra salud tanto para lo bueno como para lo malo. A partir de ahí, investigué y estudié mucho todo lo relacionado con la Nutrición, la Fitoterapia y la Aromaterapia, descubriendo sus múltiples beneficios aplicados a la Cosmética Natural.



Patricia Guerra Sánchez es Ingeniero técnico en Informática de Gestión. Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Dirección Comercial y Marketing. Postgrado en Fitoterapia y Plantas Medicinales. Diplomada Aromaterapia Científica.

Descubre las propiedades y beneficios...

El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal único por su riqueza en ácidos grasos esenciales y compuestos...

Leer más

Nutricosmética para el cuidado de la...

Muchas veces no somos conscientes de cuánto maltratamos nuestra piel. Parece que sólo nos acordamos de ella cuando...

Leer más

Botiquín de Aceites Esenciales para...

Llega el frío y es el momento de ir preparando nuestro cuerpo para hacerle frente. Usar aceites esenciales es de gran...

Leer más

Cuidados naturales para la piel de tu...

La piel del bebé es mucho más fina y delicada que la de un adulto es por ello que debemos ser conscientes de los...

Leer más